Leave a comment

Experiencia de Dios

El pasado mes de marzo del tuve mi retiro ACTS, una experiencia que fue diferente a las demás retiros de evangelización que he tomado y en las cuales he ayudado dentro de este proceso de formación en el Seminario. Al principio me encontraba lleno de preocupaciones por la escuela, al saber que regresando después del retiro me encontraría en exámenes finales de la primera etapa del segundo semestre en el programa de ELI en UTEP. Estas preocupaciones no me ayudaron los primeros días del retiro porque no lo pude vivir entregado completamente. Pero la noche del segundo día hubo un cambio completo de mi perspectiva de la vivencia del retiro, ya que decidí disfrutar al máximo este tiempo junto con Dios, al saber que Dios proveería y me ayudaría en todas mis preocupaciones.

El retiro ACTS me ayudo a recobrar nuevamente esa intimidad con aquél que me llamó para estar al servicio de los que ama, aquél que me dio una vocación diferente llena de amor y plenitud. En este retiro pude agradecerle por todas las bendiciones que me ha dado, además pude encontrarme con él como hace mucho tiempo buscaba y deseaba. El retiro ACTS me ayudó a volver a revitalizar mi vocación y mi comunión con Dios y sobre todo el poder ver las necesidades de mis hermanos y saber que Dios quiere entrar en los corazones de aquellos que se alejaron de Él, y después de buscarlo lo han encontrado de nuevo.

Ahora porto la pulsera que nos dieron al finalizar el retiro ACTS con mucha alegría, y ésta me permite recordar la experiencia de Dios que tuve en el retiro de ACTS. No me queda más que pedir a Dios que siga mandando hombres dispuestos a ayudar a los que no se encuentran lejos de Dios, o no saben cómo encontrarse con Él, para que más y más hombres conozcan a Cristo que está a la puerta y llama para que cenemos con Él y Él con nosotros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: