Leave a comment

Una nueva experiencia

unnamed-3Hola, mi nombre es Alfonso Coronado. Soy originario de Saucillo, Chih., que se encuentra al sureste del estado de Chihuahua. Por ahora me encuentro estudiando inglés en UTEP en el programa ELI (English Language Institute). Es mi segundo mes en la Universidad. Siendo un tiempo arduo y de mucho trabajo para poder aprender el inglés rápido para poder servir mejor a la diócesis de El Paso, TX.

Nuestras clases de ingles son intensas, algo rápidas de ver pero bien dadas por nuestros excelentes profesores de programa de ELI. Es la primera vez que estudio inglés de esa manera; solo veía ingles básico en Secundaria y preparatoria. Lo dejé de practicar y ahora lo vuelvo a tomar, pero más establecido, con un mejor programa y poder interactuar con los maestros y los alumnos en ingles te ayuda demasiado para poder ir desarrollando tu habla y oído, junto con las tareas y exposiciones.

Esta experiencia de universidad también ha sido muy fructífera, llena de conocimiento y sobretodo de cultura de Estados Unidos y de varios compañeros de países diferentes como Brasil, Colombia, Venezuela, Vietnam, Corea, Arabia Saudita y México. En este tiempo más que compañeros de clases se han vuelto familia, donde nos frecuentamos y nos ayudamos. Pero a la vez nos animamos para poder aprender inglés rápidamente y de la mejor manera, ellos saben que somos seminaristas y nos respetan y oran por nosotros. Qué gran experiencia DIOS nos ha hecho vivir junto con ellos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: