Leave a comment

El Verano en la Parroquia St. Joseph

Ha sido muy bonito regresar a St. Joseph, ya que había tenido la oportunidad de estar acá hace tres años en el asignamiento de verano. Ver de nuevo a las personas de la parroquia de St. Joseph trae bonitos recuerdos, pero también es necesario ver cuanto he crecido en mi vocación.

Una de las preguntas mas comunes que he escuchado de las personas ha sido: “¿cuánto has progresado en tu vocación?” y “¿qué tan seguro te sientes con tu vocación?” Pienso que los buenos momentos en el seminario y la parroquia fortalecen la vocación, pero también es necesario de establecer amistades en los distintos lugares, ya que por medio de las amistades, yo he estado disponible a aprender de ellos pero también de las diferentes dificultades de mi vida personal y tener conciencia de las dificultades de otros.

Otro medio por el cual me siento seguro de mi vocación es por medio de la oración, en la cual busco fortaleza en Dios. Agradezco de todo corazón a todos quienes nos encomiendan en sus oraciones diarias porque por medio de ellas Dios siempre guiara nuestros pasos. Dios los bendiga.

Advertisements

About mfperezg1986

From Colombia. Seminarian from Diocese of El Paso. Study in St. Mary's Seminary in Houston, Tx. Computer Engineer. Favorite sport is soccer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: