Leave a comment

Cuando Dios quiera

10492412_10152957014462571_4032630230635308110_nUno de los hermosos ministerios de los cuales he participado durante este verano en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Van Horn, Texas, ha sido el de llevar la Eucaristía a los enfermos. He aprendido mucho del valor que estas personas tienen para enfrentar sus limitaciones poniendo su confianza en Dios, quien no tiene límites.

Una de las cosas que más me impresiona de este ministerio es la frecuencia con la que se oye de la boca de los enfermos la frase “Yo ya estoy listo, estoy lista para cuando Dios quiera llamarme”. ¿Qué es lo que se debe responder cuando alguien dice esto? Creo que no hay nada que responder. Creo que esta frase es para guardarla y meditarla en nuestro corazón. Creo que es como una oración.

Padre, estoy listo, estoy lista para cuando me llames. Mi vida es tuya. Todo lo he recibido de Ti, y quiero devolvértelo todo. Confío en que Tú quieres lo mejor para mí. No solamente me refiero a la hora de mi muerte, sino también a mi vida. Estoy listo, estoy lista para cuando me llames, adonde me llames. Como San Pablo, yo también exclamo: “Cristo será glorificado en mi cuerpo, por mi vida o por mi muerte” (Flp 1,20). Estoy listo, estoy lista para lo que quieras.

Estemos listos para cuando Dios nos llame. Respondamos con amor a su llamada. Él nos ama, y por eso nos llama.

Advertisements

About Ivan

I'm a seminarian of the Diocese of El Paso. I grew up in Chihuahua, Mexico, and moved to El Paso, TX, when I was 15 years old. I have discovered that loving and serving the Lord is the best decision one can make in one's life. Soy un seminarista de la Diócesis de El Paso. Crecí en Chihuahua, México, y me mudé a El Paso, Texas, cuando tenía 15 años. He descubierto que amar y servir al Señor es la mejor decisión que se puede tomar en la vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: