Leave a comment

Retos del Nuevo Año Académico

photo-1En este nuevo año académico, hay muchas expectativas por continuar creciendo en conocimiento y llevar todo lo aprendido a mi vida espiritual para así poder aplicar todo lo adquirido de la formación en mi vida personal. Primero, inicio mi segundo año de pre-teología y también estoy tomando una clase de teología que es “Pentateuco”. Segundo, inicio mi ministerio sirviendo en una parroquia donde sirven desayunos a todos aquellos que no tienen hogar, y por ultimo llevar a la oración cada una de las actividades que voy realizando durante este nuevo año académico con el fin de profundizar y relacionar con la palabra de Dios.

A mitad de este semestre, me he sentido feliz y cada vez mas comprometido con el llamado de Dios a servir. También he tenido la oportunidad de distribuir bien mi tiempo para mi oración personal, oración en comunidad, clases, ministerio, deportes y compartir tiempo con mis amigos en el seminario y visitando algunos parroquias en la Arquidiócesis de Galveston-Houston.

Advertisements

About mfperezg1986

From Colombia. Seminarian from Diocese of El Paso. Study in St. Mary's Seminary in Houston, Tx. Computer Engineer. Favorite sport is soccer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: