Leave a comment

Rosario por la Vida

27142_10151815751352571_1197004008_n¿Alguno de ustedes ha rezado por los niños no nacidos? El pasado sábado unos compañeros y yo nos levantamos a las 4:00 a.m. para ir a Kansas City. Esto es organizado por el grupo Pro-Life para rezar los misterios del Rosario y ofrecerlos a la Virgen María de todo corazón. Esta es una experiencia inolvidable que todo joven debería tener.

Un sábado a las 4:30 a.m. salimos del seminario con rumbo a una clínica abortiva en Kansas City para ofrecer el Santo Rosario a la Santísima Virgen María por los niños no nacidos. Ese día estaba recién nevado, había dos pies de nieve y la temperatura bajo cero. Al llegar a la clínica jóvenes de otras parroquias ya estaban ahí para dar volantes de “no al aborto” y apoyo por parte del grupo Pro-Life.

Nosotros estábamos congelados mientras rezábamos. Después de un momento empezaron a llegar automóviles con jóvenes-adolescentes. Eran alrededor de las 7 de la mañana. Esa mañana vimos alrededor de veinte jóvenes llegar a la clínica para abortar en lo que rezamos los veinte misterios del Santo Rosario. Yo no podía creer como tantas jóvenes abortan, hasta se me quitó el frio. Los jóvenes de las parroquias trataban de convencerlas para que no abortaran pero ellas estaban perdidas en sus ideas.

Terminado de rezar el Santo Rosario nos dirigimos a misa para terminar nuestra oración por los miles de niños abortados y sus madres. Esta experiencia me abrió los ojos para pedir y rezar más por esta causa. Si alguna vez piensan que el aborto es algo normal, vayan a una clínica abortiva a ver los rostros de mujeres que no saben que hacer… y verán la cara de un niño pidiendo auxilio.

Advertisements

About sergiolegarreta

I am a seminarian of the Diocese of El Paso studying at Conception Seminary College in Missouri.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: