Leave a comment

Necesitan de ti

Las vocaciones crecen en el hogar; el hogar es el seminario de vocaciones.

En nuestros tiempos y nuestro país, la vida es muy rápida. Tenemos muchas ocupaciones, muchos compromisos, y no queremos desperdiciar ni un solo segundo de nuestro tiempo, pues el tiempo es oro. Muchos padres pasan horas y horas en sus trabajos, y llegan a sus casas muy tarde. Después de todo, ¿quién no quiere darle lo mejor a sus hijos? Yo creo que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Pero, ¿saben los padres qué es lo mejor para los hijos?

En esta sociedad materialista, muchas veces nos olvidamos de lo esencial. Muchos de nosotros tenemos que aprender a pasar tiempo de calidad con las personas a quienes amamos. Esto es lo que los hijos recordarán, el tiempo que pasaron con sus padres. Estas memorias los ayudarán a tomar decisiones sabias en sus vidas. Sabrán dedicarle tiempo a sus hijos si llegan a ser padres o madres de familia, a su comunidad si llegan a ser religiosos o religiosas, o a sus fieles si llegan a ser sacerdotes.

Advertisements

About Ivan

I'm a seminarian of the Diocese of El Paso. I grew up in Chihuahua, Mexico, and moved to El Paso, TX, when I was 15 years old. I have discovered that loving and serving the Lord is the best decision one can make in one's life. Soy un seminarista de la Diócesis de El Paso. Crecí en Chihuahua, México, y me mudé a El Paso, Texas, cuando tenía 15 años. He descubierto que amar y servir al Señor es la mejor decisión que se puede tomar en la vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: