Leave a comment

Mi historia vocacional!

Mi historia vocacional comenzó a los 8 años de edad y mi abuelita es la culpable. Desde pequeño, mi querida abuelita me enseñó a rezar el rosario. Como cualquier nieto obediente solía orar con ella. Además, asistíamos a la santa Misa juntos los dias en que mis padres me dejaban quedarme en su casa. Desde entonces comenzó en mi un extraño interés por el Sacerdocio.

Al momento de ir a la preparatoria y ver que todos mis compañeros hacian planes de su vida profesional, comencé a hacer mis propios planes, en los cuales ser contador público era mi sueño. Al poco tiempo de comenzar con mi carrera en contabilidad descubrí que no me gustaban las matemáticas. Debido a este detalle con las sumas y restas, le pedí al Señor que me guiara para poder hacer algo con mi vida. Despues de orar por unos meses, Dios me iluminó y me dijo que quería que le diera mi voz.

Debido a esto apliqué para la facultad de música en la Universidad de Texas en El Paso -UTEP-. Fue aqui donde comencé mi carrera musical, en la cual muchas bendiciones fueron derramadas sobre mi y mi familia. Pasó el tiempo y un sentimiento de que algo faltaba en mi vida vino a mi. Si Dios ponía en mi ese sentimiento era para que yo tomara acciones para averiguar que es lo que pasaba. Ahora que lo pienso detenidamente veo la mano de Dios siempre en mi hombro guiando mi vida de una manera perfecta. Viví un “pre-seminario” en el seminario de mi querida Ciudad Juárez y fue ahí donde decidí entrar al seminario de la Diocesis de El Paso, TX.

Descubrí en este retiro que mi vocación es el Amor. Y el sacerdocio me ayudará si Dios me lo permite a compartir todo el amor que tengo hacia mis hermanos y hermanas.

Nunca es tarde para decirle Sí a Dios! solo hace falta amar para hacerlo. Ánimo!

Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno
de los que creen en él, sino que tengan vida eterna. (Juan 3:16).

Con mucho cariño su amigo.

Carlos Corral

Advertisements

About Carlitos

I'm a seminarian from the Catholic Diocese of El Paso, TX.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: